Buscar no site

Políticas de Despacho

Queremos lo mejor para ti y por eso te ofrecemos dos tipos de envío:

Normal:

Dependiendo de la región a la cual estés enviando tu pedido, este será despachado entre 3 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de tu orden de compra. Para eventos especiales el plazo puede extenderse. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio del transportista. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de ésta según tu dirección.

Express:

Disponible solo para algunas comunas de la Región Metropolitana. Si compras antes de las 12:00 pm se entrega el mismo día, después de las 12:00 pm al día hábil siguiente. Este servicio está sujeto a disponibilidad en eventos especiales.

Los despachos a domicilio están sujetos a un costo de envío, el cual dependerá según la zona de destino, tamaño y cantidad de productos que sean comprados.

Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente

El horario para recibir tu compra será entre las 09 hrs y las 19 hrs.

Además, en caso de no poder ser entregado, existe la posibilidad de retiro en la oficina más cercana. Descarga el listado de sucursales del transportista en el siguiente link

Para confirmar la entrega a domicilio y consultar el estado de tu compra recomendamos revisar el mail con el número de seguimiento que te haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista, o bien comunicarse con nuestro Servicio al Cliente (56 2) 2617 8890, contacto@umbrale.cl


Devoluciones de compras por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestra bodega. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.

Buscar no site

Síguenos en nuestras redes sociales