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Políticas de Despacho

Nuestros productos serán entregados a Correos de Chile en Santiago en un plazo máximo de 3 días hábiles donde se distribuirán a todo el país. Para eventos especiales el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de Correos de Chile. Al momento de realizar tu compra el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de ésta según tu dirección.

No existe la posibilidad de retiro en oficinas de Correos de Chile.

Correos de Chile no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar la entrega a domicilio por lo que recomendamos revisar la web www.correos.cl para consultar el estado de tu compra.

El número de seguimiento de tu compra te será enviado por mail una vez que sea entregado a Correos de Chile.

Devoluciones de compras por problemas de dirección:

Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.


QUIEBRES DE STOCK

A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu compra puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:

  • 1. Anulación de compra y devolución total de dinero. Si tu compra fue realizada con tarjeta de crédito, sólo con la confirmación de anulación de la compra se realizarán las gestiones con Transbank para la anulación del cobro; el plazo estimado de reversa de cargos para pagos con tarjeta de crédito es de 20 días hábiles. Si tu pago fue realizado con tarjeta de débito requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar dicha transferencia bancaria. El plazo estimado para la devolución del monto por transferencia bancaria es de 30 días hábiles a contar de la recepción de el/los producto(s) en oficinas de Correos de Chile.
  • 2. Envío parcial y devolución proporcional del dinero monto por los productos faltantes. Para esto requerimos tus datos personales y de cuenta corriente para gestionar la transferencia bancaria junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

  • Nombre Completo.
  • RUT.
  • Banco.
  • Número de Cuenta.
  • Tipo de Cuenta.

Favor enviar dichos datos a contacto@umbrale.cl o llame a nuestro Servicio al Cliente (56 2) 2617 8890.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

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