Terminos-y-condiciones – Umbrale
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Términos y condiciones

1. ANTECEDENTES GENERALES:

El acceso y uso de esta plataforma se rige por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realice un cliente o usuario de Umbrale en esta plataforma, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Estos Términos y Condiciones forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de esta plataforma entre los clientes o usuarios y Cencosud Retail S.A. Rut 81.201.000 -K, con dirección en Kennedy 9001, 4° piso, comuna de Las Condes, a la cual se le denominará en adelante la “plataforma”.

1.1. Servicios de la Plataforma

A través de la “plataforma”, los Usuarios podrán revisar las condiciones de los productos que ofrece y realizar solicitudes de compra, las que, una vez enviadas, pasarán a ser reguladas por los presentes Términos y Condiciones.

1.2 Condiciones de Uso de la Plataforma

Para utilizar la “plataforma”, acceder a los servicios de esta y realizar transacciones, no es obligatorio registrarse como Usuario. Sin perjuicio de ello, el Usuario podrá registrarse utilizando el formulario disponible en la “plataforma”.

1.3. Capacidad legal del comprador o contratante de los servicios.

Los servicios de esta “plataforma” sólo están disponibles para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios y el oferente podrá, en cualquier momento, en forma temporal o definitiva, suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar de los servicios ofrecidos en la plataforma o cuando al registrarse proporcionen información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

1.4. Advertencia del efecto vinculante de los Términos y Condiciones.

Una vez aceptados los Términos y Condiciones, estos serán obligatorios y vinculantes.

1.5. Almacenamiento, Finalidad, Custodia Y Tratamiento De Los Datos.

1.5.1. El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente en el territorio de Chile, además de los que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita a esta “plataforma” no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por la “plataforma”, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

Esta “plataforma” permite otorgar a los Usuarios diversos beneficios, sobre la base de la información que estos proporcionan a momento de registrarse.

1.5.2. Esta “plataforma”, en base al conocimiento de la información personal de los Usuarios, puede, entre otros beneficios, enviar detalles de ofertas, promociones y actualizaciones y/o novedades de productos y/o servicios, a los mismos, pudiendo ofrecer mejoras a la experiencia de los Usuarios, procurando responder a las necesidades de éstos.

Por ello es importante que el Usuario tenga presente que cuando acepta su incorporación a esta “plataforma”, declara que los antecedentes o datos de carácter personal que proporciona, en adelante la “Información”, son sustancialmente correctos y corresponden a la realidad, debiendo comunicar cualquier modificación o cambio en estos, tan pronto como se produjeren. Para esta “plataforma”, la anterior declaración es un elemento determinante para permitir la incorporación del Usuario, siendo el Usuario personalmente responsable de las consecuencias que pudiere ocasionar su incumplimiento.

1.5.3. En consideración a lo anterior, el Usuario consiente expresamente que, como efecto de su incorporación a esta “plataforma”, la Información que se acumule, recolecte, reciba o recoja de los Usuarios, podrá ser objeto de: (i) almacenamiento, entendiendo por tal el archivo de la información en lugares especialmente destinados al efecto; (ii) procesamiento, entendiendo por tal los mecanismos y procesos que permitan brindar al Usuario los servicios ofrecidos; (iii) tratamiento, entendiendo por tal cualquier operación o complejo de operaciones o procedimientos técnicos, de carácter automatizado o no, que permitan recolectar, almacenar, grabar, organizar, elaborar, agrupar, seleccionar, extraer, confrontar, interconectar, disociar o cancelar la información; y/o (iv) disposición, entendiendo por tal comunicar, ceder, transferir, transmitir o cancelar datos de carácter personal o utilizarlos en cualquier forma autorizada. Lo anterior salvo que el Usuario, respecto del tratamiento y disposición, expresamente instruya lo contrario mediante comunicación escrita enviada al correo contacto@umbrale.cl o llamando al teléfono (562)26178890.

1.5.4. La Información almacenada podrá ser usada para uno o más de los siguientes fines:

(i) Validar información de la compra, informar el estado de la compra, informar el estado de un eventual reclamo asociado a una compra y para realizar cambios de productos asociados a una compra. El contacto para la validación podrá ser telefónico, mensaje de texto, correo electrónico o WhatsApp;
(ii) la confección y/o mejora de los productos y/o servicios que el sitio web o aplicación (según corresponda), le prestan a los Usuarios, así como el diseño de nuevos productos y/o servicios para éstos;
(iii) Enviar todo tipo de información, incluyendo, pero no limitada a, antecedentes técnicos, publicidad, ofertas y promoción de productos y/o servicios, ya sean de esta plataforma, o de cualquier otra empresa que forme parte, o llegaran a formar parte del Grupo Cencosud; y
(iv) Realizar estudios individuales y/o colectivos de cualquier tipo como, por ejemplo, estudios en materia demográfica, histórica, comportamiento de los Usuarios e investigaciones de mercado; cuidando siempre de la reserva y confidencialidad de los datos personales de la manera exigida por la ley.

1.5.5. La “plataforma” podrá disponer y comunicar al resto de las empresas que forman parte, o llegaran a formar parte del Grupo Cencosud; todo o parte de la Información proporcionada por el Usuario, caso en el cual su destinatario deberá cumplir con alguno de los siguientes requisitos:
(i) ser una persona relacionada a la propiedad o gestión de empresas que forman parte, o llegaran a formar parte del Grupo Cencosud; y/o
(ii) ser una filial o controladora de la misma, o una persona jurídica que esté bajo el control común de empresas que forman parte, o llegaran a formar parte, del Grupo Cencosud; y/o de las sociedades con que estas establezcan acuerdos comerciales para el desarrollo de estrategias vinculadas con su giro.
La “plataforma” procurará que el destinatario de la referida información garantice que ésta será tratada bajo adecuados parámetros de reserva y que, en el evento que el Usuario se oponga al uso de esta, será eliminada de los registros respectivos. Por último, esta “plataforma” como los citados destinatarios sólo podrán usar la Información con los propósitos informados precedentemente, caso este último en que las condiciones de esta política aplicables a la “plataforma” deberán ser cumplidas por dichos destinatarios. La “plataforma” procurará que el destinatario de la referida información garantice que ésta será tratada bajo adecuados parámetros de reserva y que, en el evento que el Usuario se oponga al uso de esta, será prontamente eliminada de los registros respectivos.

2. PROCESO DE COMPRA O CONTRATACION:

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en la “plataforma”, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en esta “plataforma”, la validación, verificación y la confirmación por parte de UMBRALE, o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento.
Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  • a) Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta;
  • b) Validación del medio de pago elegido por el Usuario;
  • c) Validación de los datos registrados por el Usuario. Estos deberán coincidir con los ingresados por este al momento de registrarse en la plataforma, o al momento de haber aceptado la oferta; y
  • d) Toda transacción deberá ser realizada por una persona con capacidad legal para contratar.

Al momento de ser validada la transacción se confirmará al Usuario vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en esta “plataforma”. En caso de que se estime necesario por parte de la parte oferente, el usuario podrá ser contactado por otro medio de comunicación.

3. PRECIOS:

Los precios y las condiciones ofrecidas en esta “plataforma” son exclusivos y vigentes de este canal online.

4. PROMOCIONES – OFERTAS:

Las promociones y ofertas estarán vigentes en esta “plataforma” según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

5. MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS. DEVOLUCIONES.

5.1. Medios de Pago.

Los productos ofrecidos en www.umbrale.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con tarjetas de crédito bancarias o no bancarias emitidas en Chile; y con tarjetas de débito emitidas en Chile.


5.2. Cupones de Descuento o Códigos Promocionales.

Para algunas ofertas o promociones comunicadas en la “plataforma”, el Usuario podrá, además utilizar como medio de pago los cupones de descuento o código promocional que se hayan puesto a su disposición para dichas ofertas o promociones. Cuando disponga de un cupón de descuento, deberá utilizarlo al momento de pagar.

El cupón de descuento puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en esta “plataforma”. El descuento del código promocional o cupón siempre se aplicará sobre el precio normal, porque no es acumulable con otros descuentos y/o promociones.

Algunos cupones de descuento podrían requerir un monto mínimo de compra para poder ser utilizados; en otros casos, los cupones podrían considerar un monto máximo de descuento. En uno u otro caso, la condición que corresponda se encontrará oportuna y claramente informada en la “plataforma”.


5.3. Devoluciones

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a Umbrale, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero.

Si la compra fue realizada mediante Tarjeta de Crédito, una vez anulado el cargo, la reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si ocupaste una Tarjeta de Débito, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que nos hayas proporcionado los datos necesarios para la transferencia (banco, número de cuenta, titular, RUT del titular, correo electrónico de confirmación). El Usuario podrá entregar estos datos (i) completando el Formulario de Devoluciones, disponible en la “plataforma”; o (ii) mediante correo electrónico dirigido a contacto@umbrale.cl con la siguiente información: Nombre Completo, RUT, Banco, Número de Cuenta, Tipo de Cuenta; o (iii) contactándonos a través de nuestro Servicio al Cliente (56 2) 2617 8890.


6. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Umbrale ofrece dos tipos de despacho: Normal y Same Day.

6.1. Despacho Normal:

Dependiendo de la región del país donde se encuentre ubicada la dirección de despacho informada por el Usuario, el período de despacho puede fluctuar entre 3 y 16 días hábiles posteriores a la confirmación de la orden o solicitud de compra. Para una mejor información al Usuario, al momento de generar la solicitud de compra, la “plataforma” calculará automáticamente un estimado de tiempo de despacho según la dirección.

El costo de envío depende del lugar de destino, y se cobra juntamente con el precio de los productos, conforme a la siguiente tabla de valores:

  • a) Región Metropolitana: $2.990;
  • b) Región III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV: $5.990; y;
  • c) Región I, II, XI, XII, XV: $9.990


6.2. Despacho Same Day:


Esta modalidad de despacho se encuentra disponible solo para algunas comunas de la Región Metropolitana. Si la compra es confirmada antes de las 12:00 P.M., la entrega se realizará el mismo día. Si la compra es confirmada después de las 12:00 P.M., la entrega se realizará al día hábil siguiente. Este servicio está sujeto a disponibilidad en eventos especiales, lo que será oportuna y claramente informado en la “plataforma”.

El costo de envío se cobra juntamente con el precio de los productos, y alcanza a la suma de $3.990.


6.3. Condiciones comunes aplicables a ambos tipos de despacho.


  1. a) Para compras sobre 6 unidades, las condiciones, los plazos de entrega y los costos de despacho podrían ser diferentes a los precedentemente señalados. Los nuevos valores y/o períodos de entrega serán informados al Usuario en la “plataforma” antes que presione el botón de pagar y de enviar la solicitud de compra.
  2. b) Los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes. Los domingos y festivos no se consideran para el plazo de entrega, retomándose el día hábil siguiente.
  3. c) El horario para entregar la compra será entre las 09:00 A.M. y las 19:00 P.M.
  4. d) Para efectuar el seguimiento del despacho, puede revisar en la “plataforma” en la Sección Consulta, utilizando el número de seguimiento que será informado al correo electrónico del Usuario, o bien comunicarse con nuestro Servicio al Cliente 56 2 26178890, contacto@umbrale.cl.
  5. e) Si la dirección de entrega proporcionada por el Usuario fuese errónea o inexistente; o en el día y horario de entrega informado, en el domicilio informado para despacho no se encontrare ninguna persona autorizada para recibir los productos, estos serán enviados a nuestra bodega y un ejecutivo se pondrá en contacto con el Usuario mediante correo electrónico o por vía telefónica para coordinar un nuevo plazo de entrega.

7. RETRACTO

En las compras efectuadas a través de la “plataforma”, el Usuario podrá ejercer su derecho a retracto en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, informando al teléfono 56226178890 o escribiendo al correo electrónico, contacto@umbrale.cl.

El Usuario debe tener presente que, si ejerce este derecho, para obtener la devolución del pago, previamente deberá entregar el producto lo que podrá realizar en cualquiera de las tiendas Umbrale. El producto debe encontrarse en buen estado, con los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, y con sus elementos de protección. También podrá realizar la entrega del producto en tiendas París, sección Umbrale.

No podrá ejercerse el derecho de retracto cuando el producto, se haya deteriorado por hecho imputable al Usuario.

Si el Usuario no pudiera asistir a alguna de nuestras tiendas, podrá enviarnos el/los productos a la bodega ubicada en Avenida el Retiro 9800 Parque Industrial Los Maitenes, Enea Anden C01, Cod Postal 9020000 a través de correos de Chile. El costo del envío es de cargo del Usuario.

Una vez que el producto haya sido físicamente devuelto, se emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero. El Usuario debe tener presente que el medio de pago que utilizó es el que determina el plazo en que recibirá el reembolso del dinero.

Si la compra fue realizada mediante Tarjeta de Crédito, una vez anulado el cargo, la reversa o abono se verá reflejado en el estado de cuenta de la tarjeta en el período siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de la tarjeta.

Si el Usuario utilizó una Tarjeta de Débito, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta corriente que tú nos indiques, en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que nos hayas proporcionado los datos necesarios para la transferencia (banco, número de cuenta, titular, RUT del titular, correo electrónico de confirmación). El Usuario podrá entregar estos datos (i) completando el Formulario de Devoluciones, , disponible en la plataforma; o (ii) mediante correo electrónico dirigido a contacto@umbrale.cl con la siguiente información: Nombre Completo, RUT, Banco, Número de Cuenta, Tipo de Cuenta; o contactándonos a través de nuestro Servicio al Cliente (56 2) 2617 8890.



8. CAMBIOS DE PRODUCTOS.

Si el producto está en perfecto estado , es decir, sin uso y con etiqueta adherida en su embalaje original, el usuario tendrá 60 días corridos para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto.

Sólo debes presentar tu producto con la boleta o ticket de cambio, en cualquiera de nuestras tiendas Umbrale. Si no tienes tu boleta, puedes solicitarle ayuda a “María” , nuestra asistente virtual que te espera en la parte inferior derecha de la pantalla, para obtenerla. También podrás realizar los cambios en nuestras tiendas París, sección Umbrale.


9. TIPO DE GARANTIAS.

9.1. La Legislación vigente en Chile considera la garantía mínima legal, y la expresa de la siguiente manera:

“Artículo 19.- El consumidor tendrá derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado en exceso, cuando la cantidad o el contenido neto de un producto sea inferior al indicado en el envase o empaque.”

“Artículo 20.- En los casos que a continuación se señalan, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados, el consumidor podrá optar entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada:”

  • a) Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  • b) Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
  • c) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  • d) Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  • e) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
  • e) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
  • f) Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
  • g) Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique.

Para los efectos del presente artículo se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.”

“Artículo 21.- El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

El consumidor que, en el ejercicio de los derechos que contempla el artículo 20, opte por la reparación, podrá dirigirse, indistinta o conjuntamente, al vendedor, al fabricante o al importador. Hecha la opción, el requerido no podrá derivar el reclamo.

Serán solidariamente responsables por los perjuicios ocasionados al consumidor, el proveedor que haya comercializado el bien o producto y el importador que lo haya vendido o suministrado.

En caso de que el consumidor solicite la reparación sólo al vendedor, éste gozará del derecho de resarcimiento señalado en el artículo 22.

Las acciones a que se refiere el inciso primero podrán hacerse valer, asimismo, indistintamente en contra del fabricante o el importador, en caso de ausencia del vendedor por haber sido sometido a un procedimiento concursal de liquidación, término de giro u otra circunstancia semejante. Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, la acción no podrá intentarse sino respecto del vendedor.

El vendedor, fabricante o importador, en su caso, deberá responder al ejercicio de los derechos a que se refieren los artículos 19 y 20 en el mismo local donde se efectuó la venta o en las oficinas o locales en que habitualmente atiende a sus clientes, no pudiendo condicionar el ejercicio de los referidos derechos a efectuarse en otros lugares o en condiciones menos cómodas para el consumidor que las que se le ofreció para efectuar la venta, salvo que éste consienta en ello.

En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término a que se refiere el inciso primero será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de siete días. El plazo que la póliza de garantía otorgada por el proveedor contemple y aquel a que se refiere el inciso primero de este artículo, se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía.

Tratándose de bienes amparados por una garantía otorgada por el proveedor, el consumidor, antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece, conforme a los términos de la póliza.

La póliza de garantía a que se refiere el inciso anterior producirá plena prueba si ha sido fechada y timbrada al momento de la entrega del bien. Igual efecto tendrá la referida póliza, aunque no haya sido fechada ni timbrada al momento de la entrega del bien, siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta.

Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, el plazo para ejercer la acción se contará desde la fecha de la correspondiente factura o boleta y no se suspenderá en caso alguno. Si tal devolución se acordare una vez expirado el plazo a que se refiere el artículo 70 del decreto Ley Nº 825, de 1974, el consumidor sólo tendrá derecho a recuperar el precio neto del bien, excluidos los impuestos correspondientes.

Para ejercer estas acciones, el consumidor deberá acreditar el acto o contrato con la documentación respectiva, salvo en casos en que el proveedor tribute bajo el régimen de renta presunta, en los cuales el acto o contrato podrá ser acreditado mediante todos los medios de prueba que sean conducentes.”

9.2. Sin perjuicio del teléfono y correo electrónico de contacto informados, el Usuario podrá hacer entrega del producto en cualquier tienda Umbrale o a alguna de las tiendas París, sección Umbrale.

Si el Usuario, no tiene una tienda cercana, podrá contactarnos a través de nuestro Formulario de Contacto , o al número telefónico 56226178890, o correo electrónico contacto@umbrale.cl, o a través de nuestro chat en el sitio.

Horario de atención consulta telefónica: lunes a viernes (excepto fines de semana y festivos) de 9:00 a 19:00 hrs.


10. RECUPERA TU BOLETA. NO SE PUEDE CAMBIAR POR FACTURA

10.1. El Usuario puede recuperar la boleta solicitándola a través del correo de contacto@umbrale.cl, o descargándola del correo “¡Tu pedido ha sido entregado al transportista! Encuentra tu boleta aquí”.

10.2. Según lo estipulado en el artículo 53 de la Ley sobre Impuesto a las Ventas y Servicios los contribuyentes del Impuesto al Valor Agregado (IVA) no es posible cambiar boleta por factura después de emitido el documento.

11. RECLAMOS - JURISDICCIÓN

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al (56) 2 2 617 8890.

Las controversias que surjan en relación con lo establecido en estos Términos y Condiciones podrán interponerse, a elección del consumidor, ante el juzgado de policía local correspondiente a su domicilio o al domicilio del proveedor. Sin perjuicio de la competencia de los tribunales ordinarios de justicia para otro tipo de materias. Todo lo anterior, según el artículo 50 A de la ley 19.496.


12. REPRESENTANTES

La calidad de representante legal corresponde a don Ricardo González Novoa, con dirección para estos efectos en Av. Kennedy 9001, piso 4, Las Condes.


13. VIGENCIA TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 27 de octubre de 2021, publicada y comunicada al pie de la página principal del sitio www.umbrale.cl con la misma fecha.

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