Cambiar tus productos en Umbrale.cl es Fácil! | Por compras sobre $50.000 GRATIS aromatizador.
Buscar

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de este sitio web Cencosud Retail S.A. y su división Umbrale ofrece sus productos vía electrónica o utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas exhibidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Cencosud Retail S.A. o de otras empresas ofertantes en el sitio web, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

  1. 1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
  2. 2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
  3. 3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Kennedy 9001 7° piso, comuna de Las Condes.

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al 600 400 8000 .

Buscar
NOMBRE*
APELLIDO*
EMAIL*
RUT*
FECHA DE NACIMIENTO*
Quiero inscribirme en Puntos Cencosud, y acepto sus términos y condiciones y políticas de privacidad
SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#UMBRALECHILE