Garantia-Devoluciones – Umbrale
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Garantía y Devoluciones

¡En Umbrale cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 60 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquiera de nuestras tiendas. Sí no tienes tu boleta, utiliza nuestro asistente virtual para obtenerla. También podrás realizar los cambios en nuestras tiendas París, sección Umbrale.

Si no puedes visitar unas de nuestras tiendas, podrás enviarnos el/los productos a nuestra bodega (solo aplica para devoluciones de productos, ya que no se realizan cambios de talla o color en bodega).

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado* tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Umbrale. Sí no tienes tu boleta, utiliza nuestro asistente virtual para obtenerla. Contamos con retiro a domicilio llamando al 56 2 2617 8890.

Si el producto es devuelto por falla y esta no es atribuible a un mal uso por parte del cliente, se podrá hacer efectiva la garantía legal conforme establece la Ley de Protección al consumidor.

*Perfecto estado: sin uso y con etiqueta adherida en su embalaje original.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Umbrale a hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail anterior.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de tus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.

Devolución a través del transportista: Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link , recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido (si no lo tienes, llámanos al ( 562) 2 617 8890 y te lo damos).
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contacto@umbrale.cl y en el caso que hayas pagado con Débito, agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
  • 5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Importante: recuerda llevar la caja en la que recibiste el producto. Si no conservas la original, puedes llevar otra o comprar una en las oficinas del transportista.

Descarga el listado de sucursales del transportista en el siguiente link

DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CASO DE ANULACIÓN DE LA COMPRA

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a nuestra bodega Umbrale, se emitirá una nota de crédito para reembolsar tu dinero. Ten presente que el medio de pago que utilizaste es el que determina el plazo en que recibirás el reembolso de tu dinero. Si realizaste tu compra con Tarjeta Scotiabank Cencosud u otras Tarjetas de Crédito el dinero será reembolsado (reversa o abono) en 10 días hábiles a tu tarjeta. Dicho reembolso se verá reflejado en tu estado de cuenta siguiente o subsiguiente dependiendo de la fecha de facturación mensual de tu tarjeta.

Si pagaste con Tarjeta de débito, favor acudir a una de las siguientes opciones para gestionar la devolución de dinero a la misma cuenta con la que se hizo la compra. Esta se realizará en un plazo de hasta 20 días hábiles una vez emitida la nota de crédito.

■ Completar el Formulario de Devoluciones.

■ Enviar los datos contacto@umbrale.cl con la siguiente información.

  • - Nombre Completo.
  • - RUT.
  • - Banco.
  • - Número de Cuenta.
  • - Tipo de Cuenta.

■ Llame a nuestro Servicio al Cliente (56 2) 2617 8890.

¿Los precios en el sitio son los mismos que en tiendas?

Los precios publicados en el sitio son exclusivos para Umbrale.cl. En Umbrale.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones.

Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluído el IVA.

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