Buscar no site

Garantía y Devoluciones

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

En Umbrale contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de tus compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 30 días desde la fecha de compra. Para hacer uso de ella puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas o llamarnos a nuestro Servicio al Cliente (56 2) 2617 8890. Para realizar el cambio solo debes presentar la boleta o ticket de cambio.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. El cliente autoriza a Umbrale a hacer envío digital de los documentos tributarios (boleta o factura) resultantes de su compra, a la dirección de e-mail anterior.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo presenta tu producto con la boleta en cualquiera de nuestras tiendas. El producto debe estar en perfecto estado y debe cumplir los siguientes requisitos:

  • 1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • 2. El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • 3. El producto debe estar con sus accesorios.
  • 4. Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará el estado del producto, el cual, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de tus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En Umbrale puedes solicitar un cambio o anulación de la compra si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, Umbrale cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar o anular una compra dentro de los primeros 10 días de recibido ésta, siempre que se cumplan los requisitos de satisfacción garantizada.

Si tu compra es anulada y existiese un pago asociado, se hará una devolución por el monto total de la compra, independiente del medio de pago. En el caso específico de WebPay (Transbank) se enviará una anulación directamente al proveedor del servicio.


Cambio o devolución a través del transportista: Acércate a cualquiera de las sucursales del transportista ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:

  • 1. Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente Link , recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
  • 2. Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
  • 3. La boleta la tienes que guardar dentro de la caja (quédate con una fotocopia o foto).
  • 4. Envíanos el número de seguimiento por e-mail a contacto@umbrale.cl y en el caso que hayas pagado con Débito, agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero, ésta última estará sujeta al control de calidad una vez recepcionado el producto.
  • 5. El envío a través del transportista es sin costo adicional para ti.

Descarga el listado de sucursales del transportista en el siguiente link
Además existe la opción de retiro en domicilio, programando día y hora con el transportista. Tendrás más detalles cuando consultes el estado de tu pedido a través del mail que te haremos llegar con las indicaciones una vez que sea entregado al transportista

ANULACIÓN DE LA COMPRA

Al Anular tu compra, Umbrale emitirá una nota de crédito para reembolsar el dinero de tu compra, ésta se realizará una vez que el producto llegue a nuestras bodegas. Debes saber que el medio de pago que utilizaste determinará la forma en que recibirás tu reembolso.

  • · Si usaste tarjeta de crédito, el plazo estimado de reversa de cargos es de hasta 10 días hábiles desde que los productos lleguen a nuestras bodegas y generemos la nota de crédito.
  • · Si usaste tarjeta de débito, se gestionará una transferencia bancaria, para lo cual requerimos tus datos personales y de cuenta corriente, y el plazo estimado para la devolución del monto es de hasta 20 días hábiles desde que los productos lleguen a nuestras bodegas y generamos la nota de crédito.

  • GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

    En Umbrale todo producto está bajo la ley de garantía legal.

    Formulario de Devolución para devolver tus productos a través del transportista. Descargar aquí.

    Buscar no site

Síguenos en nuestras redes sociales