Ya tendremos un próximo Cyber

Pronto, en Umbrale.cl vivirás una nueva versión de Cyber , el evento de ventas online más importante del año, en el que encontrarás increíbles descuentos y las mejores ofertas en Chaquetas, Sweaters, Poleras , Zapatos, Jeans y Pantalones, Accesorios y mucho más.

Column Doorway Image

¡Conoce nuestros nuevos productos!

Los mejores tips para tus compras online este Cyber:

TU COMPRA ES 100% SEGURA

Para que tu experiencia de compra sea segura y confiable, en umbrale.cl nos preocupamos de que tus compras se realicen con máxima seguridad. Esto significa que tus datos personales y tu historial de compras se encuentran totalmente protegidos.

¡COMPRAR DESDE DONDE QUIERAS!

Puedes acceder a las ofertas de Cyber desde cualquier dispositivo:
Notebooks, celulares, o tablets y , lo mejor desde cualquier lugar. Sólo asegúrate de tener una buena conexión a internet para disfrutar al máximo todas las ofertas que tendremos para ti.

¿CÓMO COMPRAR?

Antes de realizar cualquier compra en umbrale.cl, asegúrate de que sea un sitio oficial y esté registrado en la Cámara de Comercio como participante del Cyber 2022. Además, revisa siempre los términos y condiciones e infórmate de sus tiempos de entrega, políticas de devoluciones, formas de pago, entre otros datos. No olvides fijarte en que sea un sitio seguro, es decir, que cuente con protocolo HTTPS.